Resumen Semanal
Del 21 al 27 de septiembre

El adiós definitivo para la campaña parisina, de la cual muy pronto tendremos el artículo y la bienvenida oficial a la campaña Habboween. Y habla de ella, debemos decir que durante la semana hubo muchas novedades de las cuales más adelante te vas a enterar.

El fin de este mes está a la vuelta de la esquina, pero no por ello, debe ser el final de la tan esperada sección de los fines de semana. Sí, nos referimos al resumen semanal, quien se encarga de recopilar todas las novedades que ocurrieron durante la semana. Si estás listo, empecemos...

La campaña Habboween sí que arrasó con todas las novedades en la semana. Desde imágenes promocionales, lotes de salas pre-decoradas, furnis y más; fue lo que pudimos presenciar. 1-2-3-4-5-6-7-8-9.

Hablando de ofertas relámpago, en la semana se dieran a la venta varias de ellas a precios muy elevados. No obstante, también se dio a la venta en el hotel turco, por primera vez, el dragón de fuego plata (también en oferta relámpago). 1-2.

Para Habbo la seguridad del usuario es muy importante, tanto así que se han estado haciendo cambios y próximamente habrá un modelo diferente en la sección de ayuda del hotel, en donde ya se han mostrado imágenes y previas que lo confirman. Además de juegos organizados por los embajadores. 1-2-3.

Por supuesto que los códigos son importante dentro de las novedades, pues en ellos, como primera opción, se aclaran y se saben las novedades próximas a llegar. ¿Qué creías? ¿Qué no habrían de ellos en la semana? 1-2-3.

Casi terminando, los Staff cargaron a los servidores de Habbo nuevas imágenes de un próximo lote de sala pre-decorada. Además de que se puso en venta el de Bloque de Atlas, generando cierta polémica por uno de los furnis que éste traía. 1-2.

Y sí... Así es como damos por terminada esta edición del resumen semanal, esperando que en sí, tanto la edición, como la semana, hayan sido de su agrado. Esperando de ese modo que, por medio de los comentarios, se haga cualquier tipo de opinión coherente. ¡Hasta la próxima, usuarios!