[INT] Novedades en la BUILD4067
Cambios y más cambios
Nuevamente estamos presente para informarte de todo los acontecimientos que nos deja Habbo, vivimos en un mundo donde la renovación, los cambios, están a la luz del día, Habbo como tal, igual se enfoca en mantener cambios y nuevas funciones para la comunidad.

Para este día varios hoteles recibieron actualizaciones, cambios dentro de la interfaz de Habbo hotel, entre aquellos destacamos la vista de carga del cliente, el cual de ahora en adelante aparecerán varios mensajes mientras el cliente esta cargando. Te dejaremos una previa del mismo.


Por otro lado en el editor de ropa, la categoría donde se almacenan los disfraces comprado, ha sido removida totalmente, de ahora en adelante cualquier efecto o disfraz estarán en una misma sección. Además tenemos el aumento de tamaño en la visualización del nombre y descripción de una placa. Échale un vistazo a las imágenes.


Antes- Después


Con esta información de momento damos por terminado, las novedades en cualquier momento pueden surgir, así que mantente atento a Habtium. Puedes compartir con nosotros tu opinión referente a lo hablando aquí.