[ES] Gana una nueva placa
Con el nuevo juego Habking BaW
Hoy martes no podían faltar los juegos, por eso hoy te traemos la guía para que consigas una nueva placa con los juegos que los miembros de BaW traen para nosotros, si quieres saber como conseguirla, continúa leyendo.

Primero que nada deberás ingresar a la sala Habking Baw.
En el primer tramo, deberás darle a la palanca hasta que obtengas agua en tu mano, seguido de ésto tendrás que dirigirte a uno de los Agujeros Árticos que están sobre los bloques o también hay uno sobre la mesa de instrumentos y sacar un pescado. Este proceso tienes que hacerlo varias veces, puesto que a la primera puede que no te lleve al siguiente tramo.


En el segundo tramo la tarea es más fácil que en el anterior, lo único que tienes que hacer es darle a la palanca y seguir las instrucciones del Bot Jesse, que muy probablemente te dirá que agarres un pescado del Agujero Ártico que está sobre el cajón de madera.


Ya para el tercer tramo la tarea será tan sencilla como agarrar un tomate de la caja de tomates, pararte frente del Tío en silla de ruedas y decir *¡Lanzar!*. Si lograste pasar todos y cada uno de los tramos anteriores, ya lo único que tienes que hacer es pasar por el port imperial para hacerte con tu placa y así poder lucirla por todo el hotel.



Habking BaW
Química y Drama ¡La combinación perfecta!

¿Qué te pareció el juego? ¿Sí te gustó la placa? ¿Lo ves fácil o difícil? Todas tus opiniones nos las puedes dejar en la sección de comentarios. No olvides visitar todos los días Habtium para informarte de estas y todas las noticias de Habbo.