[ES] Lote Pantano Voodoo
La oscuridad te persigue
Empezamos a mitad de la semana por la mañana con novedades en el hotel español, que te harán levantarte del sofá y correr a por ellas, llega un miércoles con muchas sorpresas en nuestro hotel, así que no se despeguen de sus ordenadores y siguan leyendo la noticia para enterarse de más...

La mañana de hoy trae con ella un nuevo lote llamado "Lote Pantano Voodoo" en el cuál te encontrarás distintos furnis de las temporadas Habboween de años anteriores con una novedad y esta es la del furni Gatito Poseído, el lote está en el catálogo a un precio de 39 créditos y 39 diamantes, o también puedes obtenerlo con 99 créditos, el lote trae consigo una nueva placa la cuál tiene el diseño del nuevo furni. A continuación te la mostramos:


"Sala del Lote Pantano Voodoo"


Lote Pantano Voodoo
Por compra Lote Pantano Voodoo

¿Qué te parece el lote y el furni exclusivo? ¿Lo comprarán? Contárnoslo dejando un comentario debajo de esta noticia ya que su opinión es muy importante para nosotros, sigan atentos a Habtium la cuál te va a traer siempre las mejores novedades. Disfruten de las novedades que se vienen con la nueva campaña de Habbo. ¡Hasta la próxima!