[INT] Placas para ti
Échales un vistazo
Es miércoles y muy temprano las novedades nos despiertan, hace unos cuantos minutos vimos un nuevo lote que acaba de salir a la venta y no hace muchos acabamos recibir una notificación sobre esas insignias que tanto nos gustan y tanto anhelamos tenerlas en nuestros inventarios.

Las novedades llegaron temprano para el hotel turco, donde se acaban de alojar dos nuevas placas; en la primera podemos observar una sola mano y que encima tiene un corazón con alas; en la segunda vemos otra mano pero ahora con una mariposa roja sobre ella. ¡Míralas ahora!


TR301 - TR302

Pero no solo ese hotel será el galardonado, también el hotel alemán se llevará un total de cuatro placas para su hogar, en ellas vemos dos banderas, donde se destaca la de Alemania, y también la acompañan otras tres, de esta insignia que ya conocíamos por haber salido en dorado, y ahora la tenemos en tonos pastel, tal vez no las recordabas pero lo haras ni bien las veas:


DE792 - DE794 ; DE805 - DE806


ACTUALIZACIÓN ( 19:30)
Y aquí seguimos listos para actualizar todas las noticias necesarias, porque en esta ocasión se ha alojado en los servidores una placa que estábamos esperando, se trata de la que obtendremos mediante la compra del lote Day of the Dead y por lo que vemos, es el malicioso rostro de lo que sería una calabaza, pero la calabaza se ha fugado y nos ha dejado su malévola sonrisa y sus demoníacos ojos:


APC05

¿Qué te parecieron las nuevas placas? ¿Tienes en mente una forma de obtenerlas? Éstas y todas tus opiniones las puedes dejar abajo en la sección de comentarios. No olvides visitar todos los días Habtium porque aquí tienes el universo Habbo en tu mano.