[INT] Nuevos textos encontrados
Lotes de salas a la vista
Estamos a solo unos días de que el Apocalipsis empiece en Habbo, hemos estado recibiendo revelaciones de parte de Habbo sobre cada acontecimiento que dará origen en el mes de octubre. ¿Te gustaría saber más sobre el asunto? ¡Sigue leyendo!

Los servidores de Habbo alojaron nuevos textos, los cuales nos informan la llegada de dos lotes de salas, el primero es el lote de sala Habboapocalipsis, mientras el segundo hace referencia al día de los muertos. Cada lote trae furni exclusivo de la temática Habbocalypse. Además de sus respectivas placas.


Habbocalypse Bundle - Day of the Dead bundle

ACTUALIZACIÓN (19: 25)
Después de haber visto los textos de los lotes, en este momento los servidores alojaron imágenes promocionales del lotes de salas, también la placa correspondiente al lote día de los muertos. Échale un vistazo a las imágenes.






Day of the Dead bundle - Habbocalypse Bundle
For purchasing the Day of the Dead bundle - For purchasing Habbocalypse bundle

¿Crees qué te despierte la atención estos lotes de salas? Sin duda alguna, este mes de octubre traerá más salas pre-decoradas de lo acostumbrado. Comparte con nosotros tu opinión, te invitamos a que sigas atento a las novedades que Habtium te ofrece.