Esta semana se ha desvanecido tan rápido como la neblina de la mañana, y para nosotros es de mucho optimismo poder entrar, después de días agotadores debido al trabajo o estudios, en el reposo, como lo es el fin de semana, el cual ya está aquí entre nosotros. Pero bien, hablemos un poco de las novedades que Habbo nos tiene.

Estaremos en un nuevo evento, Habboween, el cual no solamente viene con nuevos furnis, placas, juegos, sino con novedades y funciones para la comunidad, hemos estado informados que para octubre el hotel tendrá muchas novedades y cambios que aún se desconocen del todo. No obstante, los servidores de Habbo alojaron nuevos textos, éstos revelan una nueva notificación que aparecerá para indicar que a tu inventario ha llegado un producto (furni), posiblemente sea regalado o ganado en algún evento. Miremos el texto.



Quizás muchas veces no te das cuenta cuando algo nuevo te llega, pero ahora con este nuevo mensaje de alerta, podrás estar más enterado de los productos que recibimos en nuestro inventario. ¿Qué puedes opinar al respecto de todo esto? Cuéntanos en la parte de abajo, y sigue atento a Habtium.