Hace ya unas semanas, Habbo hotel anunció cambios en los servidores que llegarían durante este mes, octubre, ¿cuáles son esos cambios? Definitivamente no lo sabemos, pero Sulake algo deja entrever, y lentamente se van desvelando pequeños códigos que no están al margen de polémica.

El día de hoy, un usuario de nuestro foro, ByReverso, ha dado con una pequeña actualización que muestra un gran cambio que podría llegar en las próximas semanas (o tal vez meses). Cambio que se encuentra estrechamente relacionado con la posibilidad de poder alterar tu habbo nombre en el hotel francés que hace días anunciabamos en Habtium. ¿Quieres ver de que se trata? Observa la siguiente imagen y la traducción de ella al español:


Texto original - Texto traducido

ACTUALIZACIÓN (14:40)

A un día de la publicación de los sorprendentes códigos, los personeros de Sulake ya han salido ha aclarar la información, sin embargo, no dan más luces de lo que podría suceder. ¿Será un port que comunique hoteles? Mira el siguiente pantallazo del tweet publicado por @SulakeDomic:


¿Qué crees que pueda suceder ahora? Si tomamos en cuenta que el hotel francés se maneja con tal idioma, ¿se unirán en hermandad con la comunidad angloparlante? Lo cierto es que esta noticia de impacto ocasionará muchas interrogantes de esta índole en la nuestra y queda en tus manos darle alguna interpretación. Esperamos tus opiniones en la caja de los comentarios y ten presente que continuaremos investigando para traerte la más reciente información del mundo de Habbo a tu ordenador.