[ES] VolleyBaW
De la mano del equipo BaW
Como día a día el equipo BaW ó Builders at Work de nuestro hotel, irán revelando juegos para la diversión de los usuarios de toda la comunidad, donde siempre como premio estará una placa exclusiva. Hace unos minutos ha salido el primer juego del día, con la oportunidad de hacerte con una insignia un tanto deportiva.

Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la sala VolleyBaW de la constructora gabi465, una vez dentro deberas esperar tu turno y ahí mismo tu aventura comenzara, entraran a jugar en equipos y serán tres contra tres. El objetivo será pisar la casilla timbre que irá pasando de un lado al otro del campo, contarás con un minuto y si tardas más 3.5 segundos en pisar la casilla perderás. Si el equipo contrario tarda más del tiempo estimado tú y los demás miembros se llevaran la siguiente placa:



VolleyBaw
¡En la playa sienta mejor!

¡Felicidades, seguro esa placa lucirá genial en tu inventario! Ahora te invitamos a dejar tú opinión en los comentaros, cuéntanos, ¿Qué te ha parecido este juego? ¿Disfrutaste la BaWeek? No olvides estar al tanto de todas las novedades referentes al universo Habbo, solo aquí en Habtium. ¡Hasta la próxima!