[INT] Primer LTD acechando...
Ven a leer cuanto costará.
Aquí estamos una vez más para seguir con las novedades que nos alegran el día, y hoy por ser viernes nos ha sorprendido bastante que las noticias no sean escasas, se acerca el fin de semana y el departamento de información se relaja, pero todavía no, aún hay trabajo por hacer.

En este viernes, nos encanta hablar de cosas que los entusiasma a los fanáticos de los raros de edición limitada, y por si no recuerdan en la siguiente noticia, ya habíamos hablado de estos cuatro jinetes del Habbocalipsis. Y ya tenemos la información necesaria sobre el Horseman of War que será el primer LTD lanzado en esta campaña, exactamente se lanzará mañana como su fecha lo dice (10 de octubre) y también sabemos que estará costando alrededor de 500 créditos y habrá varios disponibles.


¿Estás ansioso por comprar uno de ellos? Esperamos que sean animados como habíamos visto la última vez para así sacarle mejor provecho a estos raros de edición limitada que fueron furor cuando salieron como bocetos, ¿aún los recuerdan en aquella primera vez? ¡Deja tu opinión aquí debajo!

Vía | HabboTravel