[INT] Fecha de los LTDs de Habboween
Estos son los cuatro jinetes del Habbocalypse
Desde la mañana los servidores de Habbo nos han estado preparando para la próxima campaña a llegar, desde placas, códigos y hasta lotes es todo lo que hemos podido observar a lo largo del día. Pero algo que siempre son de el agrado de los usuarios son los raros de edición limitada.

Los raros de edición limitada de esta campaña, los cuatro jinetes del Habbocalipse, son los próximos en aterrizar en el hotel, gracias a estas imágenes promocionales podemos saber con exactitud su fecha de aparición en cada hotel, como podemos observar cada una de ellas será puesta a la venta todos los sábados a partir de este mismo. Además por su compra incluirá una placa exclusiva, desconocemos aun su precio el cual podemos asegurar será un enigma hasta esa fecha. ¡Échale un ojo!


Ahora cuéntanos, ¿Qué te han parecido estos raros? ¿Fueron de tu agrado?, no olvides dejar tu opinión en los comentarios, tampoco olvides pasarte por la web de vez en cuando, ya que recuerda Habtium: El universo Habbo en tus manos. ¡Hasta la próxima!