[INT] Regresan las insignias
Las placas nunca cesan
Todos los días se alojan placas nuevas en los diferentes servidores de Habbo. Cada una tiene una finalidad única, con la que el usuario será obsequiado al cumplir los requisitos establecidos. Algunos usuarios hacen una colección de todas ellas, y algunos ya tienen una muy extensa.

Nos ha llegado una alerta desde el hotel alemán de que se ha añadido una nueva placa a la lista. En ella podemos ver la cabeza de un gnomo con la camiseta roja, y el gorro multicolor, semejante al arcoiris. Te la mostramos en seguida:


NL360

También hemos recibido noticias del hotel basileño que ha recibido dos placas nuevas. En ellas vemos un micrófono de distinto color (fucsia o morado) cogidos por una mano. Parece ser que tienen algún efecto o partículas malignas a su alrededor.


BR923 - BR924

¿Qué te han parecido las placas que se han alojado hoy en el servidor de Habbo? ¿Intentarás conseguirlas todas? ¿Has descubierto la forma en que se hará entrega de alguna de ellas? Cuéntanoslo todo con un comentario y no olvides visitar Habtium de vez en cuando.