[ES] Juego BaW: Habky Hopper
Con su respectivo premio

Esta generación de constructores del hotel (BaW) sin duda alguna han tenido un sinnúmero de juegos o más bien, actividades para los usuarios de Habbo hotel. Ahora en la actualidad se están haciendo eventos de personajes televisivos. Para este caso, los amantes de la magia estarán muy contentos, ¿quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Así mismo es, está entre todos nosotros el famoso Habky Hopper (inspirado en Harry Potter ). Para este juego tan solo deberás ir a la sala Habky Hopper de Venezuelan. y dirigirte al teleport puerta del Desván para pasar a la siguiente sala.


Cuando estés en la siguiente sala, tan solo deberás ser muy ágil y evitar que las calabazas te toquen, porque de lo contrario te harán retroceder. El objetivo serán llegar nuevamente hasta el teleport puerta del Desván para así llegar a la siguiente sala y continuar con el reto.


De momento estás haciendo todo como se te ha estado indicando, cosa que está muy bien. Pero nada termina aún, puesto que para esta sala, tendrás que ir pisando los libros y finalmente decir ":pasar" (sin las comillas) cuando estén todos apilados.


Cuando hayas conseguido pasar al port, entrarás al banco de los magos, Gringotts. Allí deberás caminar paso por paso solo y únicamente cuando el elfo esté sentado en el escritorio de al frente (el que tiene la barra de oro encima). Esto hasta llegar al port y seguir pasando la travesía.


Para esta sala tendrás que ser muy valiente, porque te encontrarás con uno de los magos más poderosos de la magia, ¿quién es? Sí, el mismísimo Lord Voldemort. Al entrar a la sala tendrá agua en la mano, rápidamente y sin que te toque la serpiente, tendrás que ir detrás de Voldemort y decir "Avada Kedavra" (sin las comillas).


Ya por último tendrás que ser un verdadero héroe como Harry, ya que estarás en medio de un bosque y tendrás que dirigirte al lago para decir "Expecto Patronum" (sin las comillas) y así ya poder reclamar tu premio que es la siguiente placa. ¡Bien hecho, camarada!



Estudiante de Habwarts
Homenaje a "Habky Hopper"

Y así ya solo nos queda felicitarte porque, en primer lugar, has tenido paciencia y en segundo, lograste superar la travesía. Sin más que añadir, solo es cuestión de que dejes tu opinión por medio de los comentarios y sigas al tanto de Habtium, el universo Habbo en tu mano.