[INT] Nuevos códigos alojados
Tenemos novedades que mostrarte
Sin duda el día estuvo cargado de novedades, los juegos BaWs, el primer reto de la campaña Habbocalipsis y demás, pero justo cuando creemos que el día termino ahí, los servidores de Habbo nos demuestran que no tenemos la razón y nos alegran aun más el día con nuevos textos alojados.

El primer código que tenemos para mostrarte corresponde a una oferta relámpago, la cual llevará por nombre: Oferta Lujosa Cabaña de Madera. Por sus textos, podemos deducir que será un lote de sala, pero aún no tenemos nada seguro. Desconocemos su fecha de llegada al hotel o su precio, el cual podemos deducir sera un enigma hasta su fecha de aparición en los hoteles, de igual forma tenemos otra oferta la cual nos presenta un mes de Habbo club. Dale una mirada a los textos.


ACTUALIZACIÓN (14/10 - 04: 10)
En búsqueda hemos encontrado las imágenes correspondiente a las ofertas anunciadas en esta noticia, podemos observar un estilo diferente a las imágenes de ofertas ya acostumbradas. Qué te parece si le das una mirada a las imágenes.



Ahora, te invitamos a dejar tu opinión referente a estas ofertas en los comentarios, por el momento son todas las novedades que podemos mostrarte pero no te despegues de Habtium ni un segundo para estar siempre al día con todo lo que ocurre en Habbo Hotel. ¡Hasta la próxima!