[ES] Habbo BAW Mall: Tienda de Dulces
Se pondrán las botas con tanto dulce.

Hoy, jueves, los servidores de Habbo siguen funcionando ya desde primeras horas de la mañana y trayéndonos las mejores novedades que ocurren en los hoteles de Habbo, esta vez es una novedad que va os va a poner muy golosos y os va a levantar de la cama de la emoción de esta nueva sorpresa que nos traen hoy, sigue leyendo para enterarte....

El día de hoy empieza con un nuevo juego homenaje al equipo BAW por su aniversario el cuál trae una placa muy golosa, a continuación te mostraremos los pasos que debes seguir para conseguir esta. Lo que debes hacer primero es dirigirte a la sala Habbo BAW Mall: Tienda de Dulces cuyo dueño es NuteL.


A continuación te mostraremos los siguiente pasos que debes hacer para conseguir la exclusiva placa del juego:

1. Tendrás que sentarte en una de las sillas rosas y decir Venezuelan.
2. Tendrán que coger un chicle de los árboles de piruletas de la izquierda.
3. Tendrán que coger un caramelo del árbol algodón de azúcar de la derecha.
4. Encontrar el suelo boutique 2 que sea correcto.
5. Cuando lleven casco deberán decir ":chocolate" para ganar



Tienda de Dulces
Homenaje a "Habbo BAW Mall"

Pero esto no acaba aquí, en la segunda imagen aparece una cabeza de un chef en la que debajo hay una cortina, esta se abrirá y tendrán que decir esto cuando esta se abra "¡Los dulces envenenados y putrefactos suelen ser los más deliciosos!" , inmediatamente recibirás la siguiente placa.


Ojos, sangre, tripas...
En esta tienda no es todo lo que parece

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Y las placas? Recuerda seguir atento a la novedades de Habtium que siempre te trae cada día y no se despeguen de nosotros. Dejen un comentario y hagan sentir su opinión ya que es muy importante y ... ¡Hasta la próxima!