[ES] Juego AmbCalipsis 1
Ya disponible desde el vecindario
Más abajo te mostrábamos una placa que podías conseguir en la sala AmbCalipsis - El vecindario que si has visitado, habrás notado que había tres puertas numeradas del 1 al 3. Pues la primera puerta se ha abierto y da paso a un nuevo juego. ¿Listo para la aventura?

Tras entrar por la primera puerta, verás la sala que te mostraremos más abajo. En el primer tramo deberás atravesar el pantano de las almas perdidas pisando en la zona de tierra únicamente las sillas (en el agua no pasa nada). Después deberás pasar el laberinto sin pisar las tripas y llegar al portal de las almas perdidas que verás en la imagen. El segundo tramo puede devolver o kikear.


En la segunda sala deberás responder una serie de preguntas sentado en los sofás góticos correspondientes. Tras responder estas preguntas, recibirás como premio la placa correspondiente, que te dejamos a continuación junto a las respuestas:

1. Corre el riesgo de tener un mal momento
2. (Tras coger una copa de sangre del Zombie) Decir no, una vez que se lanza a la nube, perdemos el control sobre ella
3. Reportar, todo acosador dentro de Habbo debe ser reportado
4. No lo hagas, evita encuentros reales con gente de Internet



Historia AmbCalipsis 2015
Quiz Historia AmbCalipsis completado. ¡La seguridad es lo primero!

¿A qué esperas? ¡Corre a completar este juego y conseguir tu placa! ¿Qué te ha parecido el juego? ¿Te ha gustado? No olvides dejar un comentario en la noticia y no te despegues de Habtium para enterarte de todas las novedades de Habbo.