[INT] Oleada de placas
Te van a sorprender
Miércoles, estamos a mitad de la semana y además de las novedades de la campaña Apocalípsis, Habbo nos ha querido dar nuevas sorpresas un poco diferentes pero no son casuales. ¿Quieren enterarse de estas? Sigan leyendo...

El día de hoy llega con un total de 9 nuevas placas repartidas entre los distintos hoteles de Habbo. En el hotel alemán se han alojado un total de cuatro placas cuyo diseño comparten el de un broche, la diferencia de estas es el color: negro, naranja, morado y verde.


DE814 - DE817

En el hotel turco se han alojado dos nuevas placas cuyo diseño es un avatar de pelo castaño, piel pálida y con el cuerpo ensangrentado; el diseño de la segunda placa son unos labios morados con colmillos y llenos de sangre, ¡qué miedo! ...


TR313 - TR314

ACTUALIZACIÓN (13:47)
A minutos de la anterior noticia, aparecen tres nuevas placas. Enn el hotel turco se ha alojado una nueva placa cuyo diseño es un árbol de navidad rodeado de nieve. La navidad está a la vuelta de la esquina y este hotel ya empieza a alojar estas hermosas placas de esta celebración tan importante.


TR311

En el hotel holandés y hotel italiano aparecen dos nuevas placas cuya temática comparten y es la de terror, el diseño de la primera placa es un zombie en cuyo dorso pone "Habboween 2015" , la segunda placa tiene el diseño de un portero tenebroso que lleva una maleta en cuyo fondo hay sangre y murciélagos.


NL367 ; IT968

¿Qué os han parecido las placas? ¿Os han gustado? Recuerda dejar tu opinión en forma de comentario debajo de esta noticia. Habtium siempre trayéndote las mejores novedades. Estaros atento a la web para más... ¡Hasta la próxima!