[ES] RETO 4: ¡Te están observando!
Esquiva a los seres extraños que inundan el hotel


Hoy, último día antes de llegar al fin de semana, Habbo sigue funcionando y nos sigue trayendo novedades sobre la campaña Apocalipsis si no quieres perderte nada sigan leyendo esta noticia para enterarse de esta nueva sorpresa.

El día de hoy llega el cuarto juego del Habbocalipsis, en el cual ganarán dos magníficas placas y 10 cristales. Para conseguirlas atentos a las instrucciones.

Lo primero que deben hacer es entrar en la sala Habbocalipsis - Juego 4, en el primer tramo tendrás que caminar cuando el Jinete de Hambre no te vea, no esté frente a ti.

En el segundo tramo deberás pasar sin pisar el fuego del suelo, si esto se te hace más complicado puedes seguir por un camino más largo intentando que no te vea el Jinete.

En el tercer tramo tendrás que hacer lo mismo que en el primer tramo, que los Jinetes no te miren de frente cuando camines, puedes aprovechar las paredes para esconderte, cuando llegues al final pisa las flechas.

En el último tramo deberás huir de los dos Jinetes que te persiguen, y ahora atentos a esto. En esta parte pueden conseguir dos placas si siguen mis instrucciones, una la conseguirán entrando en la zona de los coches y para la otra os tenéis que sentar en el Banco urbano.




Ellos te han observado... ¡Pero tú no les vistes!
Habbocalipsis2015


Un buen descanso da buena energía
Placa Secreta Habbocalipsis 2015

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Y las placas? Recuerden estar atentos a Habtium para más novedades, dejen su comentario debajo de esta noticia y hagan sentir su opinión. Siempre trayéndote las mejores novedades. ¡Hasta la próxima!