[ES] Calabazas de colores
¿Aún no las has visto?
Hace poco, y durante poco tiempo debido a un error, han salido las nuevas calabazas que contienen ingredientes de crafteo. Veíamos el MINI Pack Calabaza (calabazas verdes) que tenian un precio de 3 créditos y 3 diamantes, y el MEGA Pack Calabaza (calabazas moradas) por 25 créditos y 25 diamantes.

Dependiendo de la calabaza, obtienes un tipo de ingrediente u otro. Cuando abres la calabaza verde, obtienes ingredientes comunes, mientras que al abrir una calabaza morada, consigues los ingredientes más difíciles de conseguir. A continuación te dejamos un pantallazo del artículo de Habbo donde puedes ver el contenido, y el crafteo de Toli el Jinete que un usuario ha conseguido. Si quieres verlo en persona, puedes acceder al Rare trade de Habtium o ver el tweet oficial de Habbo España.


ACTUALIZACIÓN (16:50)
Se acaban de alojar de nuevo los Packs calabazas, y ya están disponibles en el catálogo dentro de la sección Packs calabazas en Crafteador Habboween por el precio mencionado anteriormente. A continuación te dejamos unos pantallazos para que puedas echarles un vistazo:


¿Qué te han parecido los packs? ¿Te parece una buena idea? ¿Has conseguido craftear el raro que querías? Cuéntanoslo todo con un comentario en la noticia y sigue visitándonos para no perderte nada. Recuerda pasarte por el Rare Trade para intentar vender tus furnis.