[INT] Un lote está a la vuelta de la esquina
Demuestra que sabes de la gastronomía
Es fin de semana y sabemos que para estos días, son pocas las veces que encontramos novedades entorno al mundo virtual. Pero vamos, después de todo no es nada malo y seguramente muchos usuarios estarán satisfecho de saber lo que vamos a mostrar a continuación. Sin más, te invitamos a que sigas leyendo.

Hace un par de días, por medio de esta noticia te anunciamos el alojamientos de varios furnis que, a ciencia cierta, tienen relación con la cocina. Luego de ello, ayer se alojaron en los servidores de Habbo, imágenes relacionadas con lo mismo. Y hoy por hoy, descubrimos imágenes de lo que vendría siendo la próxima sala pre-decorada para esta... ¿campaña? A continuación te dejamos con las imágenes.





Lote Cocina Rústica
Por la compra del Lote Cocina Rústica

Se estima que para el próxima mes tengamos toda esta gama de furnis y en sí de lleno, la temática como tal. Pero ahora de momento nos basta con saber qué te han parecido las imágenes que más o menos dan indicio de lo que será la sala como tal. De resto sigue al tanto de Habtium para más información.