[INT] Dos lotes más a la vista
Los códigos lo revelan
Si tenías ganas de más novedades referente a la próxima campaña de Habbo: Cocina. Esta es tu oportunidad, porque justo cuando creemos que las novedades del día han terminado, los servidores de Habbo alojan nuevos textos demostrando que para las novedades nunca hay fecha alguna.

Como ya se mencionó antes, los códigos tienen algo nuevo que mostrarnos y esta vez es un lote nuevo para la siguiente campaña de Habbo que estará llegando a todos nosotros en los próximos días. El lote lleva por nombre: "Restaurante Psicodélico", y como todos los demás este incluirá un furni Buffet desayuno, más placa como de costumbre, de la campaña. Pero mejor.. ¡juzga tú mismo!


ACTUALIZACIÓN (20:39)
En el día de ayer los servidores alojaron código relacionados un lote de sala. No obstante hoy recibimos más códigos el cual nos revela otra sala pre-decorada llamada Restaurante Lujoso este lote igual que el anterior trae un furni exclusivo, una Panera. Puedes mirar el código a continuación.


La campaña Habbo cocina está dando mucho de qué hablar últimamente, y por el momento son todas las novedades que podemos mostrarte. Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios y estar al tanto de toda la información solo en Habtium. ¡Hasta la próxima!