[INT] Próximos raros cocina
¿Te gustaría obtener uno de ellos?
En estos últimos días hemos tenido una cantidad apetecible de noticias sobre la nueva colección cocina que se está acercando poco a poco a todos los hoteles, y en esta oportunidad, nos hemos topado con unos códigos que revelan más información acerca de estos furnis que nos sorprenderán.

Como dijimos, los siguientes códigos, nos comentan que tendremos un total (por el momento) de tres raros de la colección de furnis Cocina, y si ustedes nos acompañan, a continuación, el primer código que nos revela uno de estos raros, el cual se llama Exhibidor Zumo Bobba:




¿Te intriga saber cuál es el segundo? Pues te comento, que es excelente para las personas que se despiertan temprano y deben irse a trabajar, es uno de los mejores amigos del hombre. Cuentan las leyendas, que los diseñadores gráficos tienen una gran pasión por él, y es bebible. ¿Sabes de qué estamos hablando? ¡De quién más sino que de la Máquina de Café! Ideal para mantenerte despierto:




Y por último y no por eso menos importante, una herramienta y gran utilidad para los chefs de restaurantes, o madre que cocinan sin parar, porque este amigo nunca deja que sus comidas se echen a perder, y si agua fresca deseas beber, ve y sírvete para saciar su sed, porque esta Nevera Deluxe no te dejará ni con hambre ni con sed.



Estos raro estarán disponible en el catálogo a un plazo de 72 horas. ¿Te han gustado estos raros? ¿Piensas obtener alguno cuando sea su lanzamiento? Cuéntanos el por qué te gustan o no los furnis de la colección cocina, si es por su diseño, o porque eres diseñador de interiores, o si hay algún motivo del por qué no te agradan, todas las opiniones son bienvenidas.