[ES] Cuarto LTD: Jinete de la Muerte
¿Estás preparado para conocer el último ltd de la campaña?
Habbocalypse está llegando a su fin y hoy es el último día del mes de octubre, en el cuál podremos comenzar a despedirnos de esta campaña, aunque en sí, no sabemos si la campaña del mes de noviembre comenzará mañana, pero por lo menos podríamos comenzar a alistarnos.

Todo comienzo tiene un final, y así es como presentamos al último LTD de Habboween. Uno de los raros de edición limitada más esperados por muchos jugadores, ya que este es el más grande de todos los jinetes que hemos tenido hasta ahora, quedan, desde este momento, 3 horas para que éste sea lanzado en el hotel, aún desconocemos su precio.

ACTUALIZACIÓN I
Como se había previsto, el LTD el último de esta gama de furnis apocalíptico a salido a venta, con un precio quizá excesivo de 1.000 créditos más 81 unidades disponibles y una placa por su compra.



badge_name_APC24
badge_desc_APC24

¿Estás ansioso por la llegada del último raro? Algunos lo querían hace mucho tiempo, dicen que es el mejor diseñado de la campaña, ¿qué te parece a ti? Deja tu comentario aquí debajo para poder sumar tu opinión con la de los demás y averiguar que piensan de este LTD.