No paramos de oír que Espa?±a es de los últimos países en recibir las novedades de HabboHotel. Que si furnis, versiones, eventos, juegos, y un largo etcétera.

Parece que la cosa iba mejorando cuando fuimos el 3¬¨? hotel en recibir la versión 12 (que es la que disfrutamos ahora). Pero visto lo visto, solamente hemos recibido, por completo, 2 gamas de muebles recoloreados, mientras, en los demás hoteles, han salido un mínimo de 4. Streets of Bobba nos acaba de llegar, cuando a todos los demás hoteles se ha celebrado justo antes de Navidades. Australia va por la segunda edición de SOB.

Anunciada la v13, Finlandia fue la primera en adue?±arse de ella. Luego llegó Holanda, después UK, y ahora, sin más ni menos, ha llegado, por arte de magia, a Noruega y Alemania, y en Francia está anunciada para este lunes. Y se repite el mismo cuento si le aplicamos la fórmula "Cocodrilos" y "Nuevos Muebles HC".

¬¨??Existe un desprecio por parte de Sulake a Espa?±a? ¬¨??Por qué si el Hotel espa?±ol es el segundo hotel con más visitias y usuarios conectados?