#HechizadoconHabtium: Ganadores
¡Hemos encontrado a los mejores hechiceros!

Como bien sabes, el pasado sábado tuvo lugar el Torneo de Hechizos Anual Habtium organizado por nuestro querido y temido Habtiumaligno. Luego de varios duelos llenos de magia negra, hemos podido decidir a los mejores hechiceros entre un total de 34 participantes. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo!

Ha sido muy difícil, hemos tenido que invocar a las voces ancestrales pertenecientes al más allá y a las almas más oscuras que rondan por nuestros pasillos, pero por fin han decidido a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, siendo el último un empate entre dos grandes hechiceros. Lee aquí los afortunados:

1.Soloalejo28 (1 barra de oro + 50 monedas en la web + Pack de logros de Personajes Halloween)
2.DeCarmencita (30 créditos + 30 monedas en la web)
3.Carlosrafael13 y Alvaretemola (Un saco de 20 créditos + 20 monedas en la web)

Todos ellos deberán contactarse a través de nuestro twitter oficial @Habtium o dirigirse hacia una las brujas más malvadas de nuestro instituto: xNouba. Durante las próximas 48 horas para hacer válido sus premios, de lo contrario, quedarán completamente anulados. ¡Aquí te dejamos las plantillas de los ganadores en su debido orden!


Soloalejo28 ; DeCarmencita ; Carlosrafael13 ; Alvaretemola

Desde aquí felicitamos a cada uno de los ganadores del evento y agradecemos infinitamente la participación de todos esos hechiceros talentosísimos que si bien no han podido alzarse con los premios, no hay duda de que llevan la magia en las venas. No despegues ni por un segundo los ojos de nuestra web ni de nuestras redes sociales porque esta no será la única ni última actividad que estemos realizando en estas fechas, recuerda que nuesta semana del aniversario se acerca cada vez más.