[ES] Nuevo juego de Seguridad
¡Inicia una nueva campaña 2015!
Todos sabemos que Habbo siempre ha velado por la seguridad en internet realizando desde hace años bastantes campañas ligadas a este tema. Cada año, le corresponde a un hotel diferente crearlas, así fue como el 2014 estuvo liderada por el hotel hispano. En esta ocasión, el equipo alemán está a cargo y ha traído para nosotros el primero de los juegos dedicados a esta temática.

Lo primero que deberás hacer es dirigirte a la sala de QxHurricane pinchando en este link. Una vez dentro, deberás encontrar las teclas correctas de la computadora recreada en bloques. Sólo camina por ellas hasta dar con la correcta. Una vez hecho esto, serás transportado a la pantalla. Camina hasta el otro extremo, lugar que te llevará a pregunta a la que debes responder "Sí". Luego pasar por el port para entrar a la segunda sala.

En este juego tu tarea es escribir la palabra "scamming" en el motor de búsqueda. Ve pisando en las baldosas y guarda las letras correctas presionando las palancas frente a cada letra. Cuando tengas la palabra completa, aprieta el interruptor final y serás transportado al port para continuar el juego.


En el siguiente tramo deberás esperar tu turno para poder jugar. Una vez dentro, jala las palancas de la zona correspondiente para unir todos los cables que están desconectados. Ten cuidado porque si pisas un blobs, serás devuelto a la fila.

Luego de superar esa última etapa, serás trasportado a una última sala en donde sólo deberás caminar por el camino señalado en la siguiente imagen compartida por el usuario de Habtium @HabboLeam:



Campaña de Seguridad Anti-Scamming
Campaña de Seguridad Noviembre 2015

¿Te ha gustado el juego? ¿Te ha parecido dificil? Te invitamos a dejar todas tus impresiones en los comentarios de esta noticia y a seguir disfrutando de las novedades que Habtium trae día a día, porque recuerda que: Habtium, el universo Habbo en tu mano.