[INT] Créditos en oferta relámpago
¿Aprovecharas esta oportunidad?
Las monedas en Habbo son fundamentales para el desarrollo de algunas cosas dentro del hotel, cada cierto tiempo sulake lanza varias oferta de créditos doble, momento en el cual muchos aprovechan dicha oportunidad para hacerse en su monedero lo suficiente para comprar ya sea algún producto ofrecido por el mismo Habbo.

No obstante, los servidores de Habbo alojaron nuevos textos e imágenes de una oferta de crédito que muy pronto visitará el hotel, en la oferta podemos ver "algo nuevo", y es el uso de las ofertas relámpago para la venta de monedas. Entre los textos vemos ofertas desde 20 créditos hasta 110 créditos. Mira los texto a continuación, más imagen promocional del mismo.


Imágenes promocionales

Textos

Como puedes observar la oferta estará limitada, una por usuario, además de un 50% de descuento, simplemente esta oferta será diferente a las demás, ya que esta no trae placa ni nada, solo el fin del mismo es la venta de créditos por cantidades, agregamos que posiblemente esta oferta será obtenida mediante la nueva web de Habbo, la cual pronto arriba al hotel hispano.

¿Qué opinión puedes darnos al respecto de todo esto? No sabemos si su compra será por medio de diamantes, o sea por compra directa. Déjalo sabe en la parte de Habbo. Habtium estará informándote de cualquier novedad.