[ES] Aniversario de los Embajadores
¿Te unirás a su fiesta?
Uno de los temas en los cuales Habbo se ha interesado, es la seguridad de aquel usuario que todo los días es participe de este juego virtual. Por ende un nuevo proyecto se llevó acabo por allá en el mes de julio del 2014, con el fin de traer un poco de paz y una agradable estadía a la hora de compartir con nuestros amigos en alguna sala.

El proyecto de Embajadores tuvo comienzo en el hotel francés, no obstante éste después de haber cumplido con las expectativas, se extendió hasta llegar a la mayoría de los hoteles, e incluso, al nuestro a mediados del mes de noviembre del año pasado. A tan solo días de la llegada a nuestro hotel, los embajadores están a punto de celebrar un año de existencia. De los servidores de Habbo hemos recibido nuevas imágenes promocionales en conmemoración al aniversario de los Embajadores. Mírala a continuación.


Small promo

web promo

Al parecer su celebración no viene sola, juntamente en este día has podido ver una nueva placa alojada para el hotel hispano, también creemos que está relacionada con el aniversario de los embajadores, y que posiblemente será entregada en su celebración. A continuación puede échale una mirada a la insignia por si aún no la has visto.

badge_name_ES931
badge_desc_ES931

Fiesta por aquí y por allá, juntamente con el aniversario de Habtium también se suma este, ¿Ya estás listo para festejar con bombos y platillos un año de existencia del proyecto embajador? Cuéntanos en la parte de abajo, en Habtium igual estamos de fiesta así que no te despegues de la web para informarte de todas las novedades.