[ES] El juego de la bienvenida
A la sexta generación BaW
Sí, sí, ya sabemos que es sábado y que por ende, te encontrarás raro que estén saliendo novedades hoy día. Pero es importante que sepas que para Habbo, tu diversión no tiene día ni hora, así que lo mejor es que te vayas alegrando, porque lo que te contaremos en esta noticia seguro te va a gustar. De resto, te invitamos a que sigas leyendo.

Si bien es cierto, hace un par de día se dio la bienvenida a la sexta generación de Builders at Work (BaW), quienes parecen ya estar trabajando en sus distintas tareas, de las cuales, ya hoy podemos ver un resultado. Si quieres dar la bienvenida y no una cualquier, sin más bien una donde te lleves una placa, dirígete a esta sala en donde tendrás que esperas que las puertas se abran. Una vez las puerta estén abiertas, tu objetivo será ir presionando las palancas hasta formar las cinco herramientas que necesita un constructor (estos aparecerán en los bloques al frente del cronómetro), además que deberás evitar ser tocado por los Hans. Cuando estén todas las herramientas, aparecerá un port banzai que te llevará el port para ir al siguiente sala.


Ya luego en las segunda sala, además de encontrarte con más personaje de esta generación, verás que NuteL (el líder BaW) ha derramado un montón de pintura y tú deber es ir pisando las pinturas rojas del medio hasta recoger la morada que él derramó. Una vez esto hecho, saldrá una palanca que deberás presionar y listo irás por tu placa.



La 6ta Generación BAW
Construcciones con pequeñas pinceladas de arte

Y de esta manera has podido conseguir tu placa en conmemoración a la bienvenida BaW, ¿qué te ha parecido? Nos gustaría que dejes todo tipo de comentario (que esté dentro de las normas de la web) y que, al igual que muchos usuarios, sigas al pendiente de Habtium.