[ES] ¡Invasión de encuestas!
En tres salas públicas diferentes...
¡Has leído bien el título de esta noticia! En el día de hoy, miércoles, tuvimos una invasión de encuestas en diferentes sitios del hotel, comenzando por las salas públicas, y no hay solo una o dos, sino un total de tres encuestas en tres lugares distintos.¿Estas listo para comenzar a responderlas?

Comencemos a hablar de la primer encuesta hallada, esta se encuentra en Zona Picnic en la cuál nos topamos con su anunciado que dice: Este San Valentín tu corazón palpitará a 1000 por hora. Allí te preguntarán qué temática quieres para San Valentín 2016, ¿qué te gustaría?


Luego continuamos con otra sala pública, que se refiere al arte, dónde más sino es en el Teatro, aquí se te aparecerán las Campanas de Navidad nombradas en el siguiente anuncio, allí será diferente, no preguntarán que temática, sino que regalo te gustaría recibir pero no en Habbo, en vida real. Piénsalo muy bien.


Y por último pero no por ello menos importante, tenemos otra más en La Cafetería aquí tenemos todo lo que siempre hemos pedido, que nos pregunten que queremos para el 2016, ¿no es genial? Siempre quisimos dar ideas para tener campañas que nos gusten.


¡Aquí hemos terminado! ¿Qué te han parecido las encuestas? ¿Te parece bien que el equipo de Staff pregunte que temáticas te gustaría y demás? Nos parece perfecto, así que déjanos tu comentario aquí debajo para saber si a ti también te gustó.