Reto 1: Feria de la Cocina
¡Participa en la feria y gana tomates!

Seguimos cocinando, verduras, ensaladas, postres, y muchas delicias más en este miércoles culinario donde hemos tenido el honor de ser partícipes del primer juego que han establecido para esta campaña de artes deliciosas, ¿estás preparado para formar parte del primer reto? ¡Vamos!

Para poder ingresar al reto 1 de esta campaña, dirígete a la sala Feria de la Cocina - Inscríbete donde allí, una vez dentro tendrás que ir a la puerta restaurante blanca y seguir nuestros consejos para llegar hasta el final y recibir tu placa:


Una vez que hayas entrado por aquel teleport, tendrás que prestar atención a las siguientes imágenes y no confundirte con los ports que verás a continuación, si te guías por las marcas en estas fotografías, no te perderás, así que buen viaje y a prestar mucha atención, ¡no te desconcentres!


Sala 1 - Sala 2 - Sala 3 - Sala 5 - Sala 5

¡Y felicitaciones! Si has seguido todos los pasos correctamente y no te has equivocado en ningún teleport porque has visto cada imagen señalada y nos has prestado atención, llegarás a la sala final donde te entregarán tu placa correspondiente por este reto número uno de la campaña cocina:




Tomate 1
Para los mejores Habbo Chefs


¡Apúntate!
¡Participé en la Feria de Cocina y gané tomates!

¡Finalizamos el reto, obtuvimos nuestras placas y nos ganamos tomates invisibles! ¿Te ha gustado? Cuéntanos que te ha parecido el reto número uno de esta campaña, y además si piensas que deberían haber entregado tomates de verdad, ¡broma! Deja tu comentario y sigue visitando Habtium.