Celebra con moderación
El DDM se encarga de amenizar este día del aniversario
¡Fin de semana! Llegamos al viernes de esta semana de celebración del noveno aniversario con ganas de relajarnos en casita y participar en los eventos planificados para esta recta final de aniversario. Hoy se le cede el turno al Departamento de Moderación quien ha preparado una sala con distintas pruebas a pasar con el objetivo de conseguir la tan aclamada placa de "Habtium Games" y pasar un rato entretenido.

La sala se divide en siete pruebas a pasar de distinto tipo. Una primera parte en la que se debe conseguir llegar a las casillas de colores sin ser tocado por los maniquíes, en la segunda parte deberás caminar cuando el dragón de fuego rojo esté apagado, en la tercera parte te esperan preguntas sobre el departamento y la web, ¿has estudiado? La cuarta parte consiste en llegar al otro lado pasando las butacas pura correctas, una vez estés en la quinta parte tendrás que hallar la palanca que te haga avanzar a la sexta parte donde debes mostrar tu habilidad para pasar entre rollers sin caerte y por último en la séptima parte tienes que hacerte hueco entre las casillas de colores para llegar al final y por fin ganar esa placa que tanto quieres.

¡Pero debes ser rápido! Solo ganan 6 jugadores por ronda y para permitir que el mayor número de gente pueda intentar conseguir una placa se han incluido en algunas pruebas kicks y retrocesos además de abrir la sala en cuatro horas acordes tanto para españoles como latinos (2 en cada horario).

La primera ronda comenzará a las 18:00 (HPE) y todas se realizarán en la sala "Laberinto - Habtium Aniversario" de la moderadora UnCereal. A continuación puedes encontrar la sala y un acceso rápido a ella en un clic junto a los horarios de apertura. Una vez se abra la sala en uno de los horarios permanecerá abierta hasta completar los 6 ganadores o 1 hora aproximadamente




Horarios:
-18:00 (HPE), 7 ganadores placa Habtium Games
-20:00 (HPE), 6 ganadores placa Habtium Games
-02:00 (HPE), 6 ganadores placa Habtium Games
-04:00 (HPE), 6 ganadores placa Habtium Games


Habtium Games
Soy el N° 1 en los juegos de Habtium.


Y bueno, aquí concluye este escrito pero continúa la aventura de muchos por ganar, divertirse y pasar un buen rato con los eventos de Habtium, celebrando estos nueve años de información, eventos y muchas cosas por el foro en el cual te invitamos a que pases el día.