[BR/UK] Ellas no podían faltar...
¡Completan nuestros días!
Lunes, comienzo de semana, en el mes de noviembre, además de la nueva web que ha llegado a nuestro hotel, nos topamos con un lote y un bonus raro, pero este día había que completarlo con lo que nos acompaña cada día, las placas, preferidas de los coleccionistas.

En este día, tenemos una insignia de una muchacha y dos calabazas para el hotel anglosajón. Simpática muchachita que no quedará sola porque la acompañará, esta dorada insignia del hotel brasilero en donde imaginamos que irá enviada para los builders at work de allá.


UK545 - BR942

ACTUALIZACIÓN (17:15)

Nos habíamos quedado con las ganas de más placas, así que surfeamos por los servidores hasta toparnos con estas nuevas insignias que van directamente dirigidas al hotel anglosajón, aquí vemos unas palomitas o popcorns, además de dos distintivos que dicen "I like your face" de diferentes colores:


UK546 - UK548

¡Y aquí hemos finalizado esta nota, con las insignias de este lunes! ¿Te ha gustado una más que otra? Te invitamos a que sigas visitando Habtium porque las novedades siempre se van actualizando y más cuando se trata de placas alojadas. ¡Hasta la próxima noticia!