[ES] Ávido Comedor de Pizza
Reto de la comunidad
Y en este lunes de sorpresas y novedades, ya hemos tenido demasiado por hoy, pero nunca en verdad algo es demasiado como para dejar de escribir noticias para nuestros lectores, y por ello, hoy te traemos la más reciente noticia, que acaba de salir del horno, sigue leyendo...

Cuando nos hemos conectado, el hotel estaba tranquilo, hasta hace unos minutos que nos topamos con el Reto de la comunidad, en el cuál si vas a la página principal, te toparás con el siguiente anuncio, en el cuál nos invitan a participar de esta comilona de pizza, ¿de qué se trata? ¡De que busques tu pizza y la devores! ¡Corre a buscar la tuya!



Si aún no sabes como debes participar, haz click en dónde dice ¡Consígueme una pizza! y te mandará a la sección "Universidad" del catálogo de la tienda, ¿por qué hace esto? Porque allí te encontrarás con el furni: Pizza Haba John que podrás comprar a tan solo 3 créditos. Pero no es preciso que la compres, simplemente encontrando una pizza y comiéndotela puedes ganar la siguiente placa. En ésta sala puedes encontrar varias pizzas:




Comedor de Pizza
Gané el reto de la comunidad


Una vez que haya finalizado el evento, todos aquellos que hayan comprado el furni, podrán recibir su placa respectiva que está muy bien diseñada, ¿les ha gustado? Deja tu comentario por aquí debajo y no te despegues de Habtium para estar al tanto de las novedades.