[ES] Reto 3: Feria de Cocina - Primera Receta
Descubre la fórmula secreta


Lunes, por la mañana, y los servidores de Habbo siguen funcionando sin parar para traernos novedades, esta vez relacionada con la campaña "Cocina" y su Feria de Cocina con sus diferentes retos que nos trae para que el usuario demuestre sus habilidades en la cocina. Sigue leyendo para enterarte de más...

El día de hoy llega con un nuevo juego llamado "Feria de Cocina - Primera Receta" en el cuál tendrás que pasar una serie de pruebas para conseguir dos placas exclusivas. Sigue las instrucciones para saber como conseguirlas. Lo primero que debes hacer es acceder en la siguiente sala, en ella tienes dos tramos diferentes. En el primero tendrás que caminar cuando los langostinos estén sobre la casilla verde. En el segundo y ultimo tramo está comprendido en cuatro fases en las cuáles tendrás que pisar alimentos, algunos avanzan y otros retroceden. Tras esto te llevará a una zona donde al caminar recibirás estas dos placas.




La primera receta
¡Impresionaste al jurado!


Tomate III
Para los mejores Habbo Chefs

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Y las placas? Recuerda dejar tu opinión de comentario debajo de esta noticia. Sigue atento a la web. Habtium siempre trayéndote las mejores novedades. ¡Hasta la próxima!