[INT] Imágenes navideñas
Han sido halladas en los servidores.
Un martes muy tranquilo, el Departamento de Información empieza a trabajar desde muy temprano para brindarle a todos sus lectores la información necesaria de cada día así están actualizados con las últimas novedades del hotel y no se pierden nada, así que te invitamos a seguir leyendo.

Hoy hemos hallado unas imágenes navideñas y otras más que no son de la temática, en los servidores. Comenzamos con dos árboles navideños gigantes con un fondo celeste por detrás, que están acompañados por regalos, entre ellos tenemos uno verde, uno rojo, uno que ya ha sido abierto y casi destruido, y uno celeste:



Pero eso no lo es todo, como dije con anterioridad, también tenemos imágenes que no concuerdan aún con la temática pero seguramente de algún modo están relacionadas, entre ellas nos encontramos con un candado de seguridad, un círculo celeste, unas flechas blancas, ¿para qué serán utilizadas?


¡Y aquí hemos finalizado nuestra nota! ¿Qué te ha parecido? ¿Estás ansioso por la navidad y las celebraciones que se acercan? Te invitamos a que sigas visitando Habtium para estar al tanto de las novedades y deja tu comentario aquí abajo contándonos que te ha gustado más.