[ES] Kick Wars: Aliens vs Astronautas
Consigue puntos y una placa
Tal y como te informábamos en ésta noticia, los BAW nos dieron a elegir entre dos bandos para una competición: Aliens o Astronautas. Hoy se ha publicado una noticia informando de un juego con el que conseguir puntos para tu equipo y ganar una placa que te mostraremos a continuación.

Para empezar, deberás ingresar en la sala Kick Wars [BAW] hoy a las 18:00 (HPE) o a las 23:00 (HPE). Irás recorriendo diferentes salas ambientadas en los planetas y cuerpos celestes que hay en nuestra galaxia. En cada sala deberás encontrar el port que te lleve a la siguiente, aunque hay ports que retroceden. El kick está activado en TODAS las salas excepto en la primera y en la última (la de ganadores).


En la última sala se encuentran 5 sillas, los 5 primeros en llegar y sentarse serán los ganadores de 5 Estrellas para su bando y 2 Lunas individuales además de la placa "Pruebas Interestelares". Solo podrás ganar dos veces, en la segunda vez que ganes se te dará 2 Estrellas y 1 Luna. Si ganas una tercera, esta no se contará y se te reemplazará por el usuario que llegue a continuación.

Cabe destacar que se abrirán las rondas que de tiempo en una hora. Las últimas rondas de los dos horarios serán especiales ya que se deshabilitará todo el Kick. Siempre se avisará en el nombre de la sala la hora de apertura, así que prestad mucha atención. ¿Has conseguido ser uno de los ganadores? Cuéntanoslo con un comentario y no olvides seguir visitándonos.