[INT] Venimos con más placas
Más insignias que recolectar
Una vez más suena la alarma en Habtium y encontramos algunas novedades que gustosamente te traemos todos los días. Ésta vez se trata de las insignias que consigues por responder una encuesta, ganar un juego o completar un reto. Sí, hablamos de las placas, así que sigue leyendo para informarte de las nuevas placas:

Primero empezamos con el hotel francés, que ha añadido una placa nueva al servidor de Habbo. En ella vemos las iniciales del conocido Jeux Sponso (JS), compuestas por cuatro piezas de puzle encajadas entre sí, de los colores rojo, verde, azul y amarillo. ¿Un tablero de parchís?


FR733

Y continuamos con el hotel holandés que aloja dos nuevas placas. En la primera podemos ver un radiocasete con bolitas de colores formando los niveles de volumen encima, y una carpa de circo de color roja con rallas blancas, con una bandera azul en la cima.


NL369 - NL370

¿Qué te han parecido las nuevas placas que hemos encontrado hoy? ¿Intentarás añadirlas a tu colección? ¿Has descubierto cómo se podrá obtener alguna de ellas? Déjalo en un comentario para que todos puedan enterarse, y sigue visitando Habtium para informarte sobre las novedades de Habbo.