Quién iba pensar que este año se iría tan rápido, cada vez que esto más avanza el tiempo se torna más corto para uno. Como bien sabes el Habbo club ha perdido un poco de favoritismo, una de las mayores prioridades que anteriormente éste tenia, era por la variedad de ropa única, pero con la llegada de las prendas tradeables este mismo ha venido decayendo poco a poco.

No obstante el interés de sulake por retomar nuevamente la popularidad de ser miembro del Habbo club, tomará origen con una nueva gama de regalos exclusivamente para dichos miembros. En este día se alojaron nuevos códigos de furnis relacionado con el mismo. Un total de 12 nuevos muebles serán lanzados en la tienda de regalos para el Habbo club en el 2016. Mira sus nombres y descripciones.


Por el código del furni creemos que estarán para ese año, solamente esperamos con ansia la llegada de imágenes para saber como son en sí. ¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Ya era hora de una renovación? Déjanos tu comentario en la parte de abajo. Te invitamos a que sigas visitando Habtium.