[INT] Otro día con ellas
Nos acompañan como cada día...
Seguimos aquí firmes para brindarles la información correspondiente a este jueves donde ya no queda nada para llegar al fin de semana y que el mes de diciembre está a tan solo días de poder asentarse en nuestro hotel. ¿Qué estás esperando de la próxima campaña? Veamos las placas mientras esperamos...

Comenzamos con el hotel turco que se lleva la mayor cantidad de placas, podemos ver entre ellas un donut con glaseado celeste, dos manos tomando las palabras "Na'Aura", un plato dorado con cubiertos y además un brindis con un champagne rojo, ¿estarán de festejo?


TR336 - TR339

Luego continuamos con otro hotel bastante lejano al anterior, el hotel brasilero tendrá una insignia con un corazón plateado que lleva las cintas de la bandera parisina, seguramente está asemejada a #PrayForParis, entre otras más. Puedes mirarlas todas.


BR947; BR949 - BR952

Y finalizamos con dos hoteles con diversas culturas, para el hotel anglosajón tenemos un escudo color plata con un sello en medio, tiene un estilo medieval bastante particular. Y por otro lado, el hotel alemán se llevará un oso color marrón, que adorable este amigo:


UK549


DE877

Finalizamos esta nota brindándote toda la información posible, recuerda que las placas siempre son actualizadas durante el día, no te despegues de Habtium porque siempre estamos aquí atentos a las novedades y noticias de Habbo.