[ES] Llega la navidad al hotel
Ya se escuchan los villancicos y el cascabel de los renos de Papa Noél
Segundo día de la semana y los servidores de Habbo siguen trayéndonos novedades, nuevas sorpresas relacionadas con la campaña Navidad y los nuevos furnis de este año, levanta de la cama y corre a leer esta noticia para enterarte de todo.

La navidad ha llegado a nosotros entre las novedades encontradas en el catálogo tenemos los nuevos furnis navideños, los cuales llevan precios desde 3 créditos hasta 15, una hermosa gama la cual creemos que no dejaras pasar. De igual forma el club del arquitecto cuenta con ésta misma. Mira previa del catálogo.


Catálogo - Club del arquitecto

Además llega un nuevo lote llamado "Lote Navidades en Bavaria" el cuál trae los nuevos furnis exclusivos de navidad que anteriormente informábamos. El lote está disponible en el catálogo por el precio de 39 créditos y diamantes o 99 créditos. Este nuevo lote trae consigo una placa exclusiva. ¡La navidad empieza pisando fuerte!



Lote Navidad en Bavaria
Por comprar el Lote Navidad en Bavaria

Además, tenemos el nuevo Calendario de Adviento donde cada día podrás recolectar tu regalo diario, no olvides que solo tienes un determinado tiempo, y por el momento se desconoce si hay un regalo exacto para cada uno o es totalmente al azar, coméntanos que te ha tocado en comentarios para compartir tu experiencia:



Ya tenemos novedades acerca del efecto varita mágica, pimero en principal lo puedes conseguir en el catálogo a un costo de 5 créditos, y ahora te traemos el "para que sirve". Si ya tienes el furni llamado: Tú Árbol de Navidad que lo puedes conseguir a 15 créditos en catálogo, ponte tu varita mágica y ¡cámbiale la decoración! Solo haz doble click o elige la opción usar del árbol y elige la decoración que más te guste:



No es necesario comprar la varita, si tienes un amigo/a que ya la tenga, dale pow y te lo puede cambiar él/ella.
La decoración que le hagas, es irreversible.

¿Qué te ha parecido la llegada de esta nueva campaña al hotel? ¿Te han gustado las novedades que te trajo? ¿Has recogido tu regalo en el Calendario de Adviento? Sigue en Habtium y no te despegues porque todas las noticias estarán listas ni bien obtengamos más información.