[TR/UK] Ellas también están presentes
La campaña llegó, las placas también...
Seguimos con todas las novedades, la campaña se ha alojado ya en el hotel, sus raíces están comenzando a crecer más profundo porque todavía nos queda mucho por delante ya que esto recién comienza, pero no es solo la campaña la que vino a hacer presencia, también las placas nos acompañan.

Y comenzamos con el hotel turco que será el primero en tener insignias porque desde temprano están en los servidores, aquí tenemos nuevamente la botella de champagne para el brindis, pero de un color diferente que la vez anterior, además de unos distintivos navideños invernales muy fabulosos.


TR341 - TR344

Además otro hotel también lo acompañará al turco, es el hotel anglosajón para el cuál tenemos una bola de nieve de esas que puedes agitarla y la nieve se esparce por todo el paisaje, y también un verde y simpático elfo que quién sabe a donde irá destinado, míralo un poco más, a ver si le encuentras un defecto... ¿lo encontraste? Pues seguro que no, porque los elfos son perfectos seres creados por Santa.


UK551 UK552

Y aquí finalizamos con esta nota, pero no te aseguro que aquí termine en verdad, porque siempre este tipo de noticias se actualizan con facilidad, así que te recomiendo que no te despegues de Habtium para estar al tanto de todo.