¡Llegó Habtium Beta!
¡Entérate de cómo ser un tester!
Como muy bien sabrás, para tener a punto a Habtium día a día, un gran grupo de usuarios dedica gran parte de su tiempo libre creando noticias, moderando los comentarios, desarrollando y programando ideas futuras. Estas últimas acciones son realizadas por un selecto grupo de personas que se agrupan en el tan conocido "Departamento de Programación". Son aquellos, quienes el día de hoy traen una gran novedad a Habtium.

Es nuestro interés facilitar el acceso a vosotros, además de generar nuevos métodos adaptados a los tiempos de hoy. Por lo mismo, hemos modificado nuestro diseño permitiendo mayor fluidez y a la vez generar un aspecto más amigable a los visitantes de móviles.

¿Cómo acceder? Como no todo es fácil en la vida, te queremos colocar un reto sencillo, pero que quizás te haga demorar un poco. Sigue las siguientes instrucciones y ya serás el afortunado TESTEADOR de la versión beta de Habtium.

Clickea con el botón derecho sobre la página: inspeccionar elemento
Abre la pestaña Consola
Escribe beta() y pulsar intro. Sigue los mensajes.

Esperamos que disfrutes enormemente de la apariencia renovada de la web, además de ayudarnos a solucionar errores que puedan ocasionarse con estos cambios. Si encuentras alguno de estos, no dudes en pinchar aquí y reportarlo. Habtium, el universo Habbo en tu mano.