[INT] Novedades para el año nuevo
El 2016 entre nosotros
Muchas veces esos momentos nostálgicos llegan cuando vemos un nuevo año pasar, por nuestra mente siempre hay un recorderís de las cosas buenas que mediante el mismo logramos obtener. Es momento de hacer un análisis y sacar cuenta de los momentos malos y buenos dejados por este año.

De igual forma el 2015 en Habbo ha sido muy activo, en relación a la variedad de campañas salidas por cada mes, entre esas, la actual en la que estamos, la navidad. No obstante estaremos nuevamente envuelto en un mini evento para despedir el 2015, por ende, los servidores de Habbo alojaron nuevas imágenes promocionales para dicha campaña. Mírala a continuacion.


Por otro lado, otra de las novedades para ese evento son los gorritos, si recuerdas bien, a lo largo de todo estos días hemos estado publicando estos nuevos diseños de gorros, los cuales mediante la siguiente imagen que te mostraremos a continuacion, se podrán conseguir mediante un furni en forma de una caja, suponemos que son al azar cualquier gorrito puede salir de ese furni. Échale un vistazo.


¿Pensabas qué era todo? No señores, son varias las novedades para el año nuevo, esta vez damos la vuelta al mundo y nos enfocaremos en el año nuevo chino, quien de igual forma tendrá su lugar en el hotel. Nuevas imágenes promocionales del mismo han sido alojadas, entre éstas vemos dos nuevos furnis, un mono en forma de globo y estatua. Míralos por ti mismo.




Así con esta información damos por terminada esta noticia, recuerda que puedes comentar libremente, queremos saber si ha sido de tu agrado esta novedad. Te invitamos a que sigas visitando Habtium para que te enteres de todo lo que Habbo nos prepara.