[ES] Ave del Paraíso Verdiazul
El nuevo bonus raro está aquí
Hoy jueves hemos tenido muchas novedades, puedes ver un nuevo lote de sala donde encontrarás el arbusto de pingüino, como así también las placas alojadas en los servidores, y el próximo lote de gnomo que tendremos para darle un nuevo hábitat a nuestro amigo.

Fuera de todas esas noticias, hoy hablaremos de un nuevo bonus raro, llamado Ave del Paraíso Verdiazul lo podrás obtener por la compra de 120 créditos por estas dos semanas que estará disponible, el mismo es un jarrón de color arcilla, con unos diseños muy delicados, el mismo te puede servir para decorar esas salas que más prefieres, un toque muy ecuestre.




Ave del Paraíso Verdiazul
¡Una planta feliz!

¿Qué te parece este nuevo jarrón? Y ahora te pedimos que nos cuentes la verdad, ¿no estás ansioso por llegar al 2016 y deshacerte de estos jarrones? Para muchos jugadores ya es bastante tedioso tener que ver un jarrón nuevo cada dos semanas en la vista del cliente, ya es hora de renovarse, ¡cuéntanos tu opinión! Si te gustaron, si no te gustaron, y si has comprado alguno para decorar una sala.