[INT] Emblemas encontrados
Varios hoteles presente
Seguimos trayéndote más información, esta vez nos enfocaremos en las nuevas placas alojadas en los servidores. Hoy tenemos muchas para enseñarte, así que si te interesan los emblemas sigue atento para que descubras los nuevos.

Comenzaremos primeramente por el hotel turco, tenemos un total de cinco insignias para mostrar, en la primera podemos observar un habbo vestido de chef y una sonrisa en su rostro, luego siguen varios micrófonos de varios colores. Míralas a continuacion.


TR361 - TR381 - TR834

Ahora nos dirigimos al hotel italiano, el cual nos presenta cuatro insignia, la primera nos muestra un gorro de bruja, mientras las demás forman la misma montada sobre una escoba. Échale un vistazo.


ITA15 - ITA17

El hotel alemán va ser otro de los hoteles con más placas en los servidores, nuevamente tres insignias aparecen, podemos ver en ellas formas de círculos y unas figura en medio. A continuacion mejor míralas por ti mismo.


DE909 - DE911

Ahora tenemos tres placas alojadas para el hotel holandés éste ha alojado tres nuevas placas, de codigo NL390, NL391, NL392. Y por el otro lado tenemos el hotel francés, quien deja ver dos insignias. Sin más preámbulo míralas por ti mismo.


NL390 - NL392; FR741 - FR742

Después de este recorrido algo largo terminaremos esta tanda de placas alojados en los servidores con dos hoteles. en primer lugar se muestra la del hotel brasilero con código BR959, y por último la del hotel español la cual tiene código ES962. Míralas.


BR959; ES962

Así con esta avalancha de placas damos por terminado este nuevo informe, si alguna te ha gustado puedes dejarnos tu comentario en la parte de abajo. En Habtium estaremos al tanto de cualquier novedad para informarte.