5º Semanatium: Emojis
Sumérgete en un mar de expresiones
Finalmente la quinta edición de nuestra reconocida Semanatium ha llegado para invadir todos los rincones del hotel y así llenar de entretenimiento a toda la masa de usuarios que sigue nuestro trabajo desde el primer día. Como muy seguramente recordarás (pues no hemos dejado que nadie lo olvide), nuestra última semana se vio enfocada en las emociones de manera literal, pues nuestra temática estaba basada en nada más y nada menos que en el exitoso largometraje de Pixar, Intensamente. Ahora, tras estar más 3 meses fuera de circulación, volvemos a tocar el tema de las emociones, solo que desde la perspectiva de los famosos Emojis de WhatsApp.

Así es. En la actualidad, existen muy pocas personas que no hayan recurrido al extenso abanico de emojis que la aplicación de mensajería instantánea nos brinda para poder expresar nuestros sentimientos o emociones de manera más clara y precisa. De hecho, nuestro sistema ofrece algunas de las expresiones más esenciales para que los usuarios le den el uso pertinente dentro de la web en general. Sin embargo, con esta Semanatium hemos querido llevar las cosas más allá, expandir todavía más (si es que eso es posible) la cultura de los emojis. Y para ello, hemos preparado unas insignias que, estamos seguros, llamarán tu atención. Así que muy atento si las quieres ganar todas:



De la mano del Departamento de Eventos, se ha llevado a cabo la realización de dos increíbles juegos, en los cuales, a lo largo de toda la semana, por 24 horas consecutivas, podrás obtener una placa diferente en cada uno, hablamos respectivamente de los emojis enojado () y enamorado (). Si quieres saber a qué sala ir, no dudes en dirigirte a nuestra sección especial, el cual contiene información más detallada al respecto.

-
Enfadado - Enamorado
¡¡Estoy que echo humo!! - Muero de amor <3



Prepárate, porque como lo estarás imaginando, estos retos están especialmente planificados para sorprenderte. Durante todos los días de la semana, de lunes a domingo, se estarán llevando a cabo una serie de retos a los cuales deberás seguirle la pista a través de nuestras redes sociales o bien los podrás encontrar servidos en bandeja de plata por medio de una noticia en la web. No hay horarios fijos y los retos son precisamente eso: una sorpresa. Así que no despegues el ojo de Habtium si quieres ganar esta fabulosa insignia:


Sorprendido
Estoy impaktado chama.



Ya que hemos mencionado a las redes sociales, debemos decir que, evidentemente, ellas tambén serán una parte vital para la realización de esta Semanatium, pues con la ayuda del Departamento de Comunicación, hemos conseguido organizar un evento muy interesante que involucra de manera directa a los emojis, los cuales, a día de hoy, son esenciales en cualquiera de ellas. Esta actividad se llevará a cabo a través de nuestro Twitter oficial, @habtium. ¡Pero no decimos más! Haz click aquí y entértare de todos los detalles por ti mismo.


Semanatium Emojis
Me expreso con libertad por todo el hotel



Una Semanatium no estaría completa si no se cierra con broche de oro con una fiesta por todo lo grande y esta no iba a ser la excepción, así que te invitamos cordialmente a asistir a nuestra Fiesta de emojis en nuestro famoso club privado, Disco Hub. Para ingresar solo necesitas muchas ganas de bailar, divertirte y llevar tu cara de emoji favorita para lucirla por toda la sala. Para esta ocasión tan especial, hemos preparado un emoji que encantará a todo el que lo vea. Que no se hable más, aquí te lo mostramos:


Sonrojado
¡Me has sacado los colores!

Con todo dicho, solo nos queda esperar por tu asistencia y que disfrutes de esta quinta Semanatium que ha sido preparada con mucho cariño y esfuerzo para que el no solo simbolice una simple expresión más al ganar una insignia, sino más bien, pasar un rato agradable en donde puedas conseguir dichas expresiones materializadas en pixel y más, mucho más. Recuerda estar muy atento a nuestra web y a las redes, por esto y por muchas más razones. ¡Te esperamos en los eventos!