[ES] Adiós Renaissence
¡Nueva baja en las filas del equipo Staff!
Después de haberte informado sobre nuevas novedades en nuestro Hotel, lamentablemente te traemos una mala noticia, además de inesperada. Como pudiste leer en el título de esta noticia, Renaissence deja el equipo Staff del hotel español, noticia que nos confirmaba hace pocos minutos Habbo. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Sulake acaba de confirmar la baja de Renaissence en este artículo, en el cual da las gracias a este joven por su gran labor en nuestro Hotel. El 1 de junio del pasado año Renaissence llegó como nuevo Staff a las filas del equipo del hotel hispano, y, pasados casi 7 meses en los que estuvo a disposición de todos nosotros, nos deja. El día de hoy todos estamos en pie para despedir a este gran gamer. ¡Desde Habtium le damos las gracias por su gran labor y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos!

Renaissence

¡Con este adiós finalizamos esta noticia! Ahora nos gustaría saber lo que piensas sobre esta lamentable nota. ¿Qué le dirías a Renaissence? ¿Crees que fue un gran Staff? Déjanos tu opinión sobre esta noticia y no olvides seguir atento a Habtium donde las novedades son al instante.