[INT] La publicidad está por llegar
¡Sólo la evitarán algunos usuarios del Hotel!
Como muchos de vosotros sabréis, Habbo es gratis gracias a los fondos que éste recauda por ofrecer publicidad en nuestro Hotel. Hasta ahora, la publicidad no ha tenido mucho éxito en nuestro Hotel, puesto que sólo se encuentra en su exterior. Pues ahora, parece que Habbo pondrá en marcha unos proyectos publicitarios, que a depender de sus resultados, se quedarían o no. ¿Te interesa el tema? ¡Pues continúa leyendo!

Así es, el tema de la publicidad está siendo tratado actualmente en todos los Habbo hoteles. Los espacios donde tendría lugar esta publicidad se amplían hasta dentro de los mismos, evitando acceder a determinadas herramientas mientras salen. Uno de los espacios para la publicidad sería cuando visitas una sala, entonces toda la pantalla se cubrirá con la publicidad, y un mensaje cuyo objetivo será animarte a unirte al HC o al Club del Arquitecto aparecerá. Debido a estos textos: "¡Los anuncios mantienen Habbo gratuito! Únete al Habbo Club o Club del Arquitecto para jugar sin publicidad" podemos deducir que sólo se librarán de la publicidad los usuarios que sean miembros de dichos grupos. ¡He aquí un ejemplo!


Agradecimientos a @HabbocomNews por la imagen


¡Y con eso concluimos esta noticia! Sin más que añadir, te agradecemos la atención que pusiste en esta noticia. ¿Qué te parece esta novedad? ¿Crees que se podría evitar? Te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre esta noticia en forma de comentario. Sigue visitando Habtium donde la información es al instante.