[INT] Novedades en códigos
Veamos que acabamos de hallar.
¿Qué hemos hallado el día de hoy? Por un lado estamos seguros, por otro lado, aún estamos desconcertados, pero seguramente nuestros seguidores, los jugadores y los lectores del día a día que solemos tener, nos ayudarán en esta ocasión a adivinar de qué se trata lo que a continuación te plantearemos, conviértete en detective por unos minutos.

En primer lugar hemos hallado dos códigos alojados en los servidores, por lo que podemos ver a primera vista, se trata de Reportar tapones, ¿a qué se refiere esa frase? Bueno, si has encontrado varias veces jugadores que restringen la entrada a una sala a través de un teleport, y no se quiere quitar porque esa es la gracia para él, ahora, podrás reportarla. ¡Excelente!


Además, otra novedad tenemos para ustedes, hemos encontrado la siguiente imagen, corresponde a un emblema que será encontrado en catálogo, pero que por el momento no sabemos de que se trata, pero como su código dice, la imagen es un teaser, ¿qué es eso? La campaña de intriga (conocida en inglés como teaser), también conocida como campaña de prelanzamiento, es un formato publicitario. Así que imaginamos que pronto conoceremos de que se trata.


¿Qué piensas sobre estas novedades? ¿Te gustaría reportar a esos molestos jugadores que se la pasan obstaculizando las salas en las que quieres entrar? ¿Y qué piensas acerca de esa imagen? ¿Te imaginas que puede llegar a ser? Todas sus respuestas las esperamos aquí debajo en la caja de comentarios.